CAMPING MURKUZURIA

SOBRE EL CAMPING

Murkuzuria es un pequeño Camping situado en el Valle de Salazar – Pirineo Navarro, a las Puertas de la gran Selva de Irati, en el pueblo de Esparza.

Es un camping tranquilo, familiar, rodeado de naturaleza y cerca de muchos puntos de interés (Selva Irati, Valle de Salazar, Centro Esquí-Montaña Irati-Abodi, Valles de Roncal y Aezkoa, Francia, Lumbier, Arbayun, etc.)

Dispone de 33 parcelas de acampada con electricidad, una zona de acampada libre, 3 Bungalows de construcción de madera rústica, y 4 casetas para poder disfrutar de este maravilloso lugar. También disponemos de otras instalaciones como Piscina, Bar-Restaurante, una pequeña tienda en la recepción donde podrás encontrar algunos productos ecológicos y de proximidad, parque infantil y zona de Barbacoas.

Nos encontramos en un entorno privilegiado y desde aquí queremos acompañar a los viajeros que quieran visitar la zona y que puedan disfrutar de la tranquilidad, calma y belleza de este pequeño paraíso de la Naturaleza.

Somos Cátia y Anna y desde inicios de 2020 nos dedicamos a la gestión de este pequeño y encantador Camping.

Llevamos años soñando con un lugar donde sembrar nuestras ganas y conocimientos en un proyecto atento a su impacto y a su entorno.

Apostamos por acercarnos a los productos locales, de temporada y algunos de producción ecológica en el Bar – Restaurante, intentando transmitir ese compromiso con el medio ambiente.

La intención a lo largo de nuestra estancia es ir aplicando técnicas de respeto a este lugar, al entorno y al planeta, inspiradas en la permacultura y en el aprovechamiento de los recursos que tenemos a nuestro alrededor.

Cuidamos el espacio dónde nos encontramos, dando importancia a la educación y gestión ambiental. Usamos productos de limpieza biodegradables y a granel. Priorizamos los envases retornables y no plásticos. Hacemos una recuperación total de los residuos orgánicos en forma de compostaje, cerrando el ciclo “de la Cocina a la Tierra”.

Nuestra política de reciclaje es clara y nos gustaría que los visitantes la pudieran ver y respetar , ya que los tiempos lo requieren y nuestro planeta lo necesita.

Nos queda mucho camino para la sostenibilidad real del lugar y de nuestro proyecto, pero vamos caminando hacia ello y transformando día a día.

Con nuestras acciones queremos mandar un mensaje al mundo, una comunicación con los visitantes a través de los detalles que aquí se irán encontrando. Así que, aquí estamos esperando a viajeros que vengan a contar historias y dispuestos a escuchar las nuestras.

CAMPING MURKUZURIA

SOBRE NOSOTRAS