turismo-sostenible ©Camping Murkuzuria

Hace ya un tiempo que os explicamos que en Murkuzuria nos gusta el Turismo Sostenible, pero no sólo nos gusta sino que creemos en él, por eso hacemos todo lo posible para que todos disfrutemos de la naturaleza sin dejar huella en ella.

Este invierno hemos cambiado la caldera de gasoil por una de biomasa con 0 emisiones de CO2. Otro paso más para convertirnos en un camping sostenible, con este cambio hemos logrado dejar de depender del gasoil en nuestras instalaciones, y anular el impacto medio ambiental que eso suponía. A partir de ahora la calefacción y el agua de las duchas se calentaran con biocombustible.

Gracias por visitar nuestra página, seguiremos trabajando por un camping 100% Natural. ¡Practica el Turismo Sostenible y Conoce el turismo sostenible!

También trabajamos para instalar aparatos cada vez más eficientes e intentar ahorrar energía en nuestras instalaciones, así pués nos hemos cambiado también de compañía eléctrica, a una que genera todo en energía verde, así toda la electricidad que se consume en el camping, es producida en su mayor parte por energías renovables.

Te daremos ideas originales para que disfrutes de la naturaleza, dejando la menor huella posible en ella.

Te acercamos productos ecológicos de la zona, en la tienda y en el restaurante. Te invitamos a tomar conciencia de las formas alternativas de consumo y trabajo que existen.

Descubre los bioconsejos distribuidos por todo el camping.