Presentación

Murkuzuria es un pequeño camping municipal, construido en 1991.

Situado en el Pirineo Navarro, a las Puertas de la gran Selva de Irati, en un pueblo llamado Esparza de Salazar.

Dispone de 33 parcelas de acampada con electricidad, zona de acampada libre, 3 Bungalows de construcción de madera rústica, y 4 casetas litera.

Su destacado nombre, hace referencia al terreno donde se sitúa. Es un camping tranquilo, familiar, rodeado de naturaleza y cerca de muchos puntos de interés (Irati y Valle de Salazar, Valle del Roncal, Valle de Aezcoa, Francia, Lumbier, Arbayun, etc.)

Somos:

Somos Cátia, Anna y en este viaje nos acompaña nuestra perrita Guardiana Era, desde inicios de 2020 nos dedicamos a la gestión de este pequeño y encantador Camping.

Llevamos años soñando con un proyecto donde pudiéramos aportar parte de nuestro corazón y filosofía, un lugar donde sembrar nuestro grano de arena y juntar las ganas y conocimientos que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestro camino.

Teníamos claro que tenía que ser un proyecto atento a su impacto y a su entorno, por ello, apostamos por seguir con una línea de elaboración de productos ecológicos y locales en el bar restaurante lo más posible, e intentar transmitir ese compromiso con el medio ambiente con comida sana y rica.La Permacultura ha marcado nuestra vida y la intención a lo largo de nuestra estancia es ir aplicando sus técnicas de respeto a este lugar, al entorno y al planeta.En este nuevo  paso de gestión , apostamos por una jardinería respetuosa, no usando en nuestros espacios verdes ningún tipo de químicos o pesticidas, y también haciendo recuperación de los residuos orgánicos en forma de compostaje.

Nos encontramos en un entorno privilegiado y desde aquí queremos acompañar a los viajeros que quieran visitar esta zona a conocer lugares impresionantes y que puedan disfrutar de la tranquilidad, calma y belleza de este pequeño paraíso de la Naturaleza.

Nuestra política de reciclaje y minimización de los residuos también es clara y nos gustaría que los visitantes la pudieran ver y respetar esta manera de hacer, ya que los tiempos lo requieren y nuestro planeta lo necesita.

Aquí estamos esperando a viajeros que nos vengan a contar historias y dispuestos a escuchar las nuestras.

about-page-3

about-page-1

about-page-2