Presentación

Somos Cátia, Anna y nuestra perrita Era que desde inicios de 2020 nos dedicamos a la gestión de este pequeño y encantador Camping, situado en el Pirineo Navarro, en un pequeño pueblo llamado Esparza de Salazar.Nos encontramos en un entorno privilegiado y desde aquí queremos acompañar a los viajeros que quieran visitar esta zona a conocer lugares impresionantes y que puedan disfrutar de la tranquilidad, calma y belleza de este pequeño paraíso de la Naturaleza.

Llevamos años soñando con un proyecto donde pudiéramos aportar parte de nuestro corazón y filosofía, un lugar donde aportar nuestro grano de arena y juntar las ganas y conocimientos que hemos ido adquiriendo al lo largo de nuestro camino.

Teníamos claro que tenía que ser un proyecto atento a su impacto y a su entorno, por ello , y con mucha suerte, apostamos para seguir con una línea de elaboración de productos ecológicos y locales en el bar restaurante, e intentar transmitir ese compromiso con el medio ambiente con comida sana y rica.

Murkuzuria es un camping Municipal, creado en 1991 y que ha pasado por algunas gestiones que han ido aportando su granito de arena para construir el camping que es hoy en día.

En nuestro paso, apostamos por una jardinería respetuosa, no usando en nuestros espacios verdes ningún tipo de químicos o pesticidas. La Permacultura ha marcado nuestra vida y la intención a lo largo de nuestra estancia aquí es ir aplicando esas técnicas de respeto a este lugar.

Nuestra política de reciclaje y minimización de los residuos también es clara y nos gustaría que los visitantes la pudieran ver y respetar esta manera de hacer, ya que los tiempos lo requieren y nuestro planeta lo necesita.

Aquí estamos esperando a viajeros que nos vengan a contar historias y dispuestos a escuchar las nuestras.


about-page-3
about-page-1
about-page-2