Presentación

Hola, somos Itziar y Joxepo, y os damos la bienvenida al nuevo Camping Murkuzuria.
Lo que hoy comienza es un proyecto que queremos compartir con tod@s vosotr@s y que vamos a enfocar hacia un turismo sostenible, para que quien nos visite disfrute en armonía con el medio ambiente, paseando, haciendo trekking, btt, montañismo, o simplemente descansando en la tranquilidad del Valle de Salazar.
Nuestra filosofía y conciencia nos dicta que debemos respetar y preservar el medio que nos rodea; nosotros llevamos varios años utilizando alternativas al sistema de
consumo actual, priorizando pequeños productores de la zona y minimizando nuestro impacto en la naturaleza. Por tanto, en esta nueva etapa del camping Murkuzuria queremos compartir nuestras prácticas de consumo con todo aquel que nos visite, ofreciendo platos y productos ecológicos en nuestro restaurante, bar y tienda.
El camping se sitúa en la localidad de Esparza de Salazar, en pleno Pirineo navarro, a las puertas de la Selva de Irati, desde donde además te recomendaremos excursiones para que descubras cada rincón de este encantador valle que es el Salazar.

 


about-page-3
about-page-1
about-page-2