Presentación

Murkuzuria es un pequeño Camping situado en el Pirineo Navarro, a las Puertas de la gran Selva de Irati, en el pueblo de Esparza de Salazar.

Su destacado nombre, hace referencia al terreno donde se sitúa. Es un camping tranquilo, familiar, rodeado de naturaleza y cerca de muchos puntos de interés (Selva Irati, Valle de Salazar, Centro Esquí-Montaña Irati-Abodi, Valles de Roncal y Aezkoa, Francia, Lumbier, Arbayun, etc.)

Dispone de 33 parcelas de acampada con electricidad, una zona de acampada libre, 3 Bungalows de construcción de madera rústica, y 4 casetas litera. También disponemos de otras instalaciones como Piscina, Bar-Restaurante, una pequeña tienda en la recepción donde podrás encontrar algunos productos ecológicos y de proximidad, parque infantil y zona de Barbacoas.

Nos encontramos en un entorno privilegiado y desde aquí queremos acompañar a los viajeros que quieran visitar esta zona a conocer lugares impresionantes y que puedan disfrutar de la tranquilidad, calma y belleza de este pequeño paraíso de la Naturaleza.

Sobre nosotras:

Somos Cátia y Anna y desde inicios de 2020 nos dedicamos a la gestión de este pequeño y encantador Camping.

Llevamos años soñando con un lugar donde sembrar nuestras ganas y conocimientos  en un proyecto atento a su impacto y a su entorno.

Apostamos por acercarnos a los productos locales, de temporada  y algunos de producción ecológica en el Bar – Restaurante, intentando transmitir ese compromiso con el medio ambiente.

La intención a lo largo de nuestra estancia es ir aplicando técnicas de respeto a este lugar, al entorno y al planeta, inspiradas en la permacultura. No usamos en nuestros espacios verdes ningún tipo de químicos o pesticidas y hacemos una recuperación total de los residuos orgánicos en forma de compostaje, cerrando el ciclo de la Cocina a la Tierra.

Nuestra política de reciclaje es clara y nos gustaría que los visitantes la pudieran ver y respetar , ya que los tiempos lo requieren y nuestro planeta lo necesita.

Aquí estamos esperando a viajeros que vengan a contar historias y dispuestos a escuchar las nuestras.

                     

                                                                                              Piscinas ©Camping Murkuzuria